entrega electronica <!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Lo que me encanta de mi facultad es que siempre hay eventos, exposiciones y entregas, siempre y cuando no tenga que entregar yo, todo me parece bien. Hace aproximadamente dos semanas hubo la entrega de un proyecto de unos alumnos de quinto-sexto semestre en el cual desarmaron aparatos o elementos electrónicos viejos. (VHS, secadores, CPU, etc) Con cada una de las piezas y utilizando como base la idea de un proyecto de arquitectura, desarrollaron un proyecto de arquitectura. Ciertamente muy interesante, una visión artística de integrar lo micro a lo macro y la posibilidad de inspirarse en unos objetos que en otras situaciones no te darían grandes aportes excepto en botarlos en la basura. Por esta razón no me pude contener en tomarle fotografías para compartirlo con ustedes. Estoy en la etapa cumbre del semestre, solo queda un mes de clases y en una semana tengo entrega, por esa razón no he tenido tiempo para postear y esto lo escribo en un break que me estoy dando (solo me falta mi kit kat) Ya luego les contare lo bien o lo mal que me fue en la entrega.

entrega electronica2

entrega electronica3

entrega electronica4

entrega electronica5

