Les quiero contar que me enamore…. si… pero no es de ningun hombre (lo siento Danny) su nombre es… Autocad 3D es el mejor invento de toda la humanidad…. gracias a los programadores (los quiero muchachos). No saben los desvelos que me voy a ahorrar con esto, es una maravilla… todavia no entiendo como hay gente que sigue dibujando a mano jajajaja es lo mas tragico del mundo… sobretodo cuando te equivocas… perdiste las 10 horas que llevas trabajando en cambio en autocad le das a undo jajajaja. Con hacer tu modelo 3D… El solo te saca los cortes, las vistas, las perspectivas.. TODO. Hasta te pone las sombras, tu le dices que estas en Caracas Venezuela o le das las coordenadas exactas en donde te encuentras… le dices que son las 6:00 pm y te calcula la hora solar de acuerdo a lo que le dijiste… es lo maximo, sobretodo porque nunca entendi muy bien como se hace las sombras con el “maravilloso” profesor de Taller de Expresion Arquitectonica de 2do semestre… Hasta le puedes decir los materiales de cada elemento que tienes… le puedes poner madera o granito xD que maravilla… ¿no? La unica maldicion es que los renders se pueden tardar un siglo cuando tienes ya todos los elementos.. los materiales, las luces artificiales, el fondo, la luz solar.. pero igual me fascina aunque tienes que esperar tus 6 horas a que este listo… normalmente lo mandas a hacer y te vas a dormir (o a seguir haciendo la maqueta). Lo unico malo del curso es que me salio carisimooo, cuesta 670 bsF (fue un golpe con fuerza) esta es la pagina del instituto por si alguien tiene esa cantidad de dinero en su bolsillo y no sabe que hacer con ellos jajaja http://institutoarts.com.ve/

Aqui les dejo unas muestras de lo que he hecho en el curso

curso autocad, escalera caracol Autocadtemplo

