Si, soy una de las miembros del club de fans de alejandro sanz(vease avatar), una miembro mas que espera un efimero concierto en el poliedro de caracas que es solo una utopia y la entrada que se mantenia guardada y muy segura en mi gaveta ya ha sido devuelta a evenpro para la respectiva devolucion de un dinero que estaba muy feliz en gastarlo en un concierto que llevo 8 años esperando. Recuerdos de esta injusticia y este puñal clavado en la libertad de expresion venezolana no tienen nombre… pero si tiene apellido y es Chavez, ahh claro, es que a Alejandro Sanz tambien se le acabo la concesion al igual que RCTV. Que daria yo porque tus falsas palabras fuesen verdad y Alejandro pudiera venir a cantar cuando quisiera. Este tema es sumamente delicado para mi… sobretodo me molesto cuando los  Venezolanos (muchos que conosco) dicen “Es que el no tenia que meterse en eso, quien lo manda” ahhh como decia bolivar.. “(…) nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía (…)” Ya nos estamos acostumbrado a esta clases de injusticias…. si alguien desea decir algo en contra del presidente deberia tener la posibilidade de decirlo sin ningun problema y sin tener miedo a las represarias.

Bueno para superar estas circunstancias les dejo un video que me hizo reir… en estos tiempos de situaciones desesperadas

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mLoZUHNA-mA]

