Hoy me levante con una hermosa sonrisa, me asome a la ventana y dije “buenos días mundooo” los parajitos empezaron a cantar y alguien en algún rincón me grito… “cállate queremos dormirrr” jajaja no no.. eso no paso… pero si me fui a ver a mi nuevo bebe (si, el que estas leyendo) y me dedique a escribir nuevos posts y a hacerme publicidad haciendo uso de mis dotes de hipocrecia para decir lo lindo que son sus blogs e invitandolos a leer el mio (estrategia que nunca falla). después de terminar mi trabajo como bloguera me dedique a llamar a mis amigos puesto que estaba de visita en mi pueblo natal y queria verlos e ir al cine puesto que me estaba muriendo por ver Sweeney Todd la nueva película del guapisimo Johnny Depp.

Sweeney todd

Total que mi novio estaba ocupado trabajando, mi hermana se desapareció a terminar su tesis, una amiga estaba muriéndose, otro mas tenia dengue, uno andaba ocupado, otra amiga no tenia dinero ni tiempo porque tenia que estudiar y otro mas si estaba disponible pero no podía ir al cine porque sus creencias religiosas se lo prohíben (esa misma cara puse yo al oír eso pero es verdad, es santero.)

Al final me resigne… vine a Valencia para nada aunque tenia esperanzas de hacer algo en la noche puesto que mi novio me dijo “Tengo una reunión de negocios pero lo mas seguro es que salgamos después a beber y joder” Como generalmente lo que el dice es palabra de dios yo estaba tranquila. A mediados de la tarde ya el aburrimiento era demasiado extremo… mi laptop y yo ya nos habíamos fusionado junto a mi trasero que se hizo muy amigo del sofá. Me dedique a llamar a mi hermana nuevamente porque yo se que si la sonsaco y le digo lo sexy que se debe de ver Johnny en pantalla grande seguro que acepta… no hubo forma… me resigne a morirme del aburrimiento o de la ladilla (lo que sucediera primero) cuando recibo una maravillosa llamada a mi Telf. Era el novio de mi hermana informándome que cambio de opinión y me pasaban buscandooooo!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiii. Hice mi respectivo baile de la felicidad y me puse hermosa para salir.
Vimos la película, la cual me fascino, es un musical hermosamente sangriento jajaja, creo que a nadie en la sala de gusto como a mi, es que Tim Burton es un genio, me encantan sus películas porque nunca tienen un final de “…y fueron felices para siempre” esos me sacan la piedra. El vestuario, el humor negro y la actuación de mí amado joven manos de tireja es suculenta. Nos dirigíamos a llevar al novio de mi hermana a su casa y como mi novio me había dicho que la reunión era en casa de un pana de el que vive en camino, le dije a mi hermana lo hermosa que se veía cuando me dejaba en casa de el (la estrategia no funciono) puesto que en donde vive el… es burda de agradable y es demasiado tranquilo pero es leeeeeeejos, imagínense lo lejos que es que desde donde vive se ve la olla de oro de los arco iris y es donde esta el interruptor para apagar y prender el sol (lo siento prozac). Me dejaron en un centro comercial para sacar dinero y así agarrar un taxi porque mi cantidad monetaria era nula… llegue hasta la casa del chamo y el taxista que era muy simpático me dice “mi reina vives en toda una mansión” yo me rió y le digo que ojala viviera allí que era la casa de un amigo, me acerco a la casa y me dirijo a tocar el timbre… al observar el panorama… observo que todo esta solo y callado… no estaba la camioneta del chamo, yo muy inocentemente pienso… “debe ser que la camioneta esta en el taller” y “están adentro en la casa hablando en vez de haciendo ruido afuera” (que inocente soy). Envió un mensaje diciendo que estoy afuera que me habrá y no sucede nada… Fue muy extraño pero me quedo esperando y ya mis ilusiones se están comenzando a romper… me llama mi novio y me dice en donde estoy… yo así como… “eeee afuera, ábreme” resulta que estaban en otro lado… según me envió un mensaje diciendo que la reunión iba a ser en otro lado y todavía estoy esperando ese mensaje ya que no me ha llegado… mi mayor frustración era como coñoooooo salgo yo de ese monte que mi mayor compañía era el perrito que se escuchaba ladrando a lo lejos y el enchufe en donde se conecta y se desconecta el sol. total que tuve que llamar un taxi, el tipo me andaba preguntando la dirección exacta y yo llegue allí por inercia… me decía ¿después de la cancha recto? y yo así como… si si, dale… (si llega bien, sino me toca llamar otro jajajaja) Tuve que caminar hacia la entrada de la urbanización y allí fue donde me busco el taxi que me llevo hasta mi casa… De paso en medio camino andaba la guardia nacional deteniendo a todos los carros, paro al taxi y le di la mirada mas fea que toda mi rabia y molestia pudieron mandar e inmediatamente le hizo señales al taxi para que siguiera jajajajja el estará armado con balas pero yo soy mujer y yo doy mas miedo arrecha jajajja. Siempre intento tener una buena visión de las cosas y verle el lado bueno (el taxi llego rápido, no me quede varada, el perro no me ataco) pero las cosas malas eran mas que las buenas y tengo un nuevo refrán… “Al mal tiempo buena cara, pero si te tienes que arrechar hazlo con ganas y que valga la penaaaaa”

