Segun nos cuentan en Ya me gustaria, El chiste más gracioso del mundo fue científicamente descubierto por el psicólogo Richard Wiseman tras un estudio en el que participaron 350.000 personas, con 40.000 chistes distintos.

Los votos online recogidos en su Laboratorio de la Risa superaron el millón y medio de clicks.

Dos cazadores se encuentran en el bosque cuando uno de ellos se desploma. Parece que no respira y sus ojos están vidriosos. Apurado, el otro cazador coge su móvil y llama al servicio de emergencia. Dice jadeando:

– Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?

La operadora responde:

– Cálmese, puedo ayudarle. Primero, asegúrese de que está muerto.

Hay un silencio. Luego, se escucha un disparo. De vuelta en el teléfono, el hombre dice:

– Muy bien, ¿y ahora qué?

¡Sigueme en Twitter!

Desastrosos en linea

visitor stats

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

mmm, no me dio garcia…

uyyy a mi si me dio risa xD lo siento pero me rei muchisimo, sera que es para un humor negro el cual yo tengo muy desarrollado jejeje

jajajajjajajaja….bueno no esta como el de majalda…pero esta simpatico…aunque creo yo que no es un chiste de habla hispana, me huele a chiste gringo…en fin esta simpatico.

jajajaja, está bueno, pero no lo calificaría “El Chiste Más Cómico del Mundo”, creo que hay varios que son mejores. De todas maneras, eso depende de cada quien… See ya!!!

Mierda VANE. marika tienes serios preblemas en el Cerebelo…

EL CHISTE ES SUPER MALO…

TANTO QUE EL CO9LOR GRIS ME PARECE MAS CHISTOSO!!!!

y quien pidio tu opinion francisco horrible?

lo peor q e leido

ja ja ja ja q buena de lujo

bien… jajaja… me encantan los finales felices… nos vemos cuidate

mmm
pues
si esta chistoso
aunque
si he visto mejores
a ver si luego paso dejando uno mejor
sale pues
adios

JAJAJAJA casi me meo de la risa …. esta muy gafooo .. tal vez eso le da la gracia

terrible fome

me rio pero como a la fuerza 😐

yo creo q te equivocaste
es “el peor chiste del mundo” malisisisisimo

hahahahaha q mamon

jaja… ta wueno aunque no a todos les guste depende de cada quien

quieren oir una aCuál es el ácido más fuerte?
¿Ácido a ching@ar a tu madre?
¿Cuál es el animal que camina con los pies en la cabeza?
El piojo.
¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas?
El pollo asado.
divinanzaz varios

no me gusto estuvo muy mal vean a ver si montan otro por que ese estaba muy chimbo jajajaja!!!!!!!

es una cagaaa de chiste 😦

que tristeza ese chiste no sirvio para quitarme esta amargura jajajajajajajajajajajaj

el chiste me parecio buenisimo sigan publicando chistes asi que le alegraran el alma a muchas personas como lo hizo conmigo en un momento

ay muchos mas buenos q ese

este chiste es peor que una mierda

no lo entendi pero creo que es bueno

maaariko q chistt tan malo q feo mi novia c =maryy tan linda los cuenta mejor =c

mi amor bello te amooo s verdad tu y yo lo contamos mejor

ESAS MAMADAS KE ESTA MEJOR HABIA UN PERRO KE SE LLAMAVA PEGAMENTO SE CALLO Y SE PEGO,JAJAJA
LE DIJO UN TAMARINDO AL JUEZ PLATANO. KEEE LO METAN ALA CARCEL Y EL JUEZ PREGUNTA PORKE?Y EL TAMARINDO RESPONDE PORKE EL TIENE LA PULPA JAJAJA HASI ESTA MEJOR KE NOP HAY SE LOS DEJO Y TENGO MUCHOS MAS SOLO PIDAN EL INFER

ESTAVAN TODAS LAS FRUTAS GRITANDO KE METIERAN AL TAMARINDO ALA CARCEL Y EL JUEZ PLATANO PREGUNTA ,PORKE KIEREN KE METAMOS AL TAMARINDO ALA CARCEL,.
Y LAS FRUTAS CONTESTAN..PORKE EL TIENE LA PULPA JAJAJA CHIDO

ESTAVA EL CORONEL EN EL CUARTEL Y LES DISE ALOS SOLDADOS..
TRAIGAN AL KE VAMOS A FUSILAR.
LOS SOLDADOS VAN POR EL Y LO PONEN LISTO PARA FUSILAR.
DE PRONTO EL JUEZ NOTA KE EL KE VAN A FUSILAR ESTA TEMBLANDO DE NERVIOS Y EL JUEZ LE DISE A UN SOLDADO..
VEEE Y LLEVALE ESTE CIGARRO PARA KE SE LE KITEN LOS NERVIOS..
EL SOLDADO RAPIDAMENTE SE LO LLEVA Y EL SOLDADO LE DISE.
DIJO EL CORONEL KE TE FUMES ESTE CIGARRO..
Y EL CONDENADO A FUSILAR CONTESTA…NOOO YO NO FUMO Y EL CORONEL LE PREGUNTA..
PORKE NO FUMAS?Y EL CONDENADO RESPONDE..
ESKE LA VERDAD DISEN KE KON EL SIGARRO PEGA CANCER…
JAJAJAJAJA CHIDO

ese chiste es tan malo que en vez de hacerme reir me hizo llorar de lo malo

que porqueria de chiste no lo entendio nadie de los que estan aquin que mierda

el chiste mas malo y agrio del mundoX-( :-@

miercoles es el chiste mas malo en el mundo


Responder

