Dandome cuenta que no tengo planes ni que coño hacer en semana santa que comienza este fin… ya creo que no se que hacerrrrr ahhhhhhhhhh auxilioooooooooooo. Bueno… la situacion es esta, como ya mi novio y yo terminamos, no puedo pasarlo con el ni sus amigos que al parecer iban a la playa… mis amigos de bachillerato iban a cuadrar una salida a la playa que al final no se dio… mi hermana se va pa colombia de vacaciones con el novio y la familia. yo vivo con mis tios y ellos no van a ningun lado porque estan aprovechando semana santa para cambiar todo el piso de la planta baja de la casa… Mi presupuesto no es muy alto que digamos como para inventar mucho… Asi que orita solo depende de mis hermosos amigos de la universidad los cuales quiero mucho pero no le echan bolas jajajja siempre ponen peros… La unica que no me defrauda es Analis (te kiero mona). Pero bue… vamos a ver que sale!!! Les dejo unas foticos de mi semana santa del 2006 (porque en el 2007 tampoco hice un coño) para que vean las hermosas playas de morrocoy. Besos mis amados lectores.

yo en la lancha

playuela
kiosko del caminoplaya en camino
playita

