Incubus

Si, asi como lo leen, el grupo californiano Incubus se va a presentar en Caracas (ellos no hablaron mal de Chavez) este 16 de abril en el poliedro de Caracas. Hoy comenzaron a vender las entradas, evenpro es la empresa que los trae. ¡¡¡¡¡Que maravilla!!!¿No creen? Yo vi el grupo cuando vinieron por primera vez a venezuela en el Caracas Pop Festival, pero aparte de ellos se presentaron muchisimos otros grupos y The Rasmus (lo siento por los fanaticos pero senti que me sangraban los oidos mientras cantaban). Al final llego lo mas esperado de la noche… Incubus, fue excelente pero no cantaron tanto como hubiese querido y la verdad despues de estar todo el dia escuchando otros grupos ya estaba cansada a pesar de que yo pague por verlos a ellos y no a los pobres pendejos que tuvieron la suerte de tocar junto a esta fantastica banda. Esta vez no van a tener que compartir el escenario con ningun idiota aparte de el que sea el telonero y asi disfrutare demasiado el conciertooo :D.

Muchas mujeres se mueren por Brandon (el vocalista) no voy a negar que esta riquiiiiisimo, pero a mi me gusta mas Mike(guitarrista) que sin duda alguna tiene su encanto, sobretodo su cabello y sus hermosos ojos que me matan. mi entrada incubus

Miren mi entradaaaaaa jajajaja que finoooo. Si no se pudo Alejandro Sanz por lo menos voy a ver a Inxcubus… Tengo cara de psicopata en la foto jajajaja, nada que no se arregle con Photoshop xD, se la mando a mi amigo Joker y me veo como toda una modelo de Victoria’s Secrets.

