Hoy fue un domingo tranquilo, me la pase en mi casa actualizando a mi desastre, vi todo el concierto de Paz Sin Fronteras, sobretodo a mi amado Alejandro que se veia demasiado sexy de blanco, ademas de que anoto un punto en la batalla campal Chavez – Alejandro. En el concierto no dijo nada cuando le toco cantar pero mientras lo hacia un nulo se subió al escenario. Al parecer traspaso seguridad y le quito el micrófono a Alejandro y dijo… “chavez deja cantar a sanz, el es buena persona, ¡¡¡dejalo cantar!!!” y no se que mas porque lo agarraron los de seguridad y le quitaron el microfono. Fue algo asi como…. uuuuu lero lero chavez, no me dejaste cantar en Venezuela pero canto desde Colombia y se escucha en Venezuela ¡¡¡¡Chupalo!!!!. Ahhh creo que me emocione… Total la tarde transito con normalidad, almorcé tarde pero valió la pena, era una parrillita muy sabrosa. El resto del tiempo estuve en internet (esto es un vicio). Como a las 12 y media de la noche, decidí bañarme, al entrar a mi baño me encontré con un demonio que tenia tiempo intentando evitar, tal vez si me olvidaba de el, desaparecería, así como las pesadillas, pero no funciono… seguía allí… mirándome, observándome, burlándose de mi. Les voy a describir mejor a este demonio, imagínense un sanitario en el que… alguien (obviamente un hombre) fallo su objetivo y regó su asqueroso liquido en el asiento(orina)… y no solo en el asiento, también en parte del piso. Esta asquerosidad no la había querido afrontar, de paso que nunca se determino el culpable de semejante crimen y…. como yo soy la única que usa ese baño aparte de las visitas, me tocaba a mi encargarme del regalito que me dejaron. Lo había esquivado por dos semanas, usaba el baño de arriba y ni me atrevía a entrar a la cueva del monstruo…. total que hoy… a las tantas de la noche, agarre el valor y ataque al monstruo, fue una batalla campal pero mi victoria estaba asegurada… yo tenia ace (detergente mata todo) y unos maravillosos guantes (me equivoque, el mejor invento no es autocad, son los guantes). Acabe con el monstruo y me di un super baño para eliminar cualquier posibilidad de que alguna gotica hubiese caído en mi hermoso cuerpo.

angel caido

