No saben la emoción que tengo!!!!!! no, no me gane el kino (loteria venezolana donde ofrecen mucho muchos ceros del lado izquierdo de la coma) y si lo hubiese echo no estaría escribiendo en mi blog sino estaría en un viaje para Europa conociendo todas sus bellezas y los dejaría a ustedes comiendo polvo!! (lastima que no va a suceder). Resulta que navegando por los mejores blogs de wordpress conseguí a mi desastre total de numero 55. Si no me creen pueden verlo aqui. uuuu que emoción, mis delirios de grandeza se están acercando a mi meta, lo mejor es que ayer estaba de 70, lo iba a celebrar pero se me paso de la mente, pronto estaré codeándome con los grandes blogs como Entre tuxes y pepinos, la mejor forma de saber sobre linux; Se Acerca eurovision, nunca me ha gustado pero a muchos otros si (Cito a mi amigo homero “ouch”); Bolupedia, es la mejor forma para reirte muuucho. Ya verán, pronto seré el The New York Times de los blogs (pero mas divertido) y nada podrán hacer para impedirlo JUAH JUAH JUAH (música tenebrosa de fondo). Creo que debo dejar de ver Pinky y Cerebro, eso de conquistar el mundo se me pega a veces. Bueno me despido mis queridos lectores, es bueno saber que me leen otras personas aparte de las moscas y mosquitos que rondan mi pantalla pero que lamentablemente no son contados para determinar cual es el mejor blog (una discriminacion total). Besos desastrosos, pero sabrosos 😀

blog shakespeare

