feliz

Vaya! Soy una fiebrua! Ya alcance los 100 post en menos de un mes jajaja. De verdad que no tengo oficio. ¿Qué les puedo decir? Cree este blog porque… siempre me habían llamado la atención los blogs y era la mejor forma de expresar mis pensamientos, ideas e impresiones y comentarlo con otros, pensé que solo lo leerían uno que otro amigo que obligara a comentarme (Gracias Greg) pero me alegro saber que muchos me quieren a pesar de ser un “Desastre Total” jajajaja. Pero no crean que todo acaba aquí…. Este es el inicio de mis planes para… ¡¡¡¡¡¡conquistar el mundo!!!!!! No, no tengo ningún Pinky a mi lado, porque de acuerdo a mis estudios, el fue la causa por la cual nunca Cerebro pudo realizar su cometido ¿o será porque lo hacían en la noche? Siempre será un enigma para mí y para la Warner Brothers. Pronto me estaré codeando con los grandes blogueros y me olvidare de todos ustedes PERDEDORES Juah juah juah juah (música tenebrosa de fondo). Uy creo que mis aires de grandeza se fueron a la estratosfera. Amo mi blog, el es una extensión de mi misma pero en Internet (Imagínense lo desordenado que esta mi cuarto), aquí solo vivo yo, las maquetas y los insectos que les divierte amargarme la vida con su horrible ser. Considero que el lugar de inspiración y la cuna de las ideas de un artista no debe de tener orden (o por lo menos eso pienso yo), así es el ser humano, así son los pensamientos y el cerebro, un gran desastre agrupado, no crean que el cerebro esta ordenado por carpetas y categorías jejejeje. Si la vida estuviera organizada y categorizada seria muy aburrida, seguramente Bree Van De Kamp (personaje de Desperate Housewife) esta en desacuerdo conmigo pero yo soy la dictadora del blog y mi palabra es ley. Agradezco a todos mis lectores que me comentan, son lo máximo; a los que me leen y no me comentan: ¡¡COMO SE ATREVEN!! espero que reflexionen y rectifiquen su error, no, no dejen de leerme, simplemente comenten; a los que no me leen pero en un futuro me leerán simplemente les digo “Mas le vale comentarme o conocerán la furia de la dictadora de fuego”; y los que nunca me leerán, pobres almas en pena, no hay peor castigo que ese. Tenemos que celebrar mi post numero 100!!! vamos a reunirnos todos a beber!!! jajaja en Venezuela siempre se busca la mas minima excusa para beber y celebrar como… Me golpee un dedo,VAMOS A CELEBRAR!! jaajajaja, ya luego les estare escribiendo para saber si prefieren beber solera azul o verde (cerveza) y los sifrinos pues que paguen ellos su botella de vodka y whisky y yo bebo de esa XD. Gracias a todos

 

 

Estado Actual del blog:

 

Nº Total de visitas: 14,152

Nº Total de comentarios: 582

Nº de Post: 100

Max de Visitas alcanzando en un dia: 1.219

