Para celebrar que hoy cumple un mes de nacido mi bebe desastroso, acabo de recibir dos premios xD no, no es ningún premio nobel, ni el oscar, ni el pullitzer. Se trata de los premios Dardo y Calidez. Quiero darle las gracias a dios, a mi mami, a mi papi, a mi tio, a mi abuela, al tipo que me acosa cuando voy llegando a la universidad, la indigente de la facultad, pero por sobretodo… a mi perro, sus ladridos son la fuente de mi inspiración, Te Quiero Willy. Casualmente me lo otorgaron al mismo tiempo dos blogueros, pero uno me dio un premio distinto. Dardo fue otorgado por Cruzado y Calidez por Alexkey. Al parecer las reglas de estas nominaciones es decir quien te lo dio y al mismo tiempo nominar a otros blogs. Nadie explico cuales son las reglas para nominar a los demás blogs, pero de acuerdo al nombre puedo decir que Calidez son para los blogs que tienen cierta esencia humana con ese calor que representa a los seres humanos y los Dardo, deben referirse a los que no tienen pelos en la lengua, los que clavan el cuchillo en el corazón de frente y sin anestesia [No sabia que era tan violenta] bueno, ahora voy al grano… los nominados son… [pon pon poooooon, música ¿premiadora? de fondo]

alegria

Calidez

Fuerza Punto G: Sus Incongruencias en las historietas, son sumamente únicas y sin duda tienen no un calor humano en la forma humoristica de burlarse y narrar sus historias.

Pasa la Vida: Es mi blog favorito, es como un catalogo de…. una gran agrupación de cosas que me gustan y me encantan, no hay nada que no me gusta o en su defecto, cause controversia en mi.

El Diario de Un Neurotico: Amo este blog, amo su forma de narrar, redactar. Simplemente Excelente

Vulgare Me: No sabría describir este blog, simplemente véanlo.

Dardo

Un Trabajo Sucio: Pero Alguien tiene que hacerlo, sin duda excelente, deberían visitarlo.

Recogedor: Este blog tiene agrupación de trabajos visuales e ilustraciones que pueden llegar al alma.

No me jorobes: … La Paciencia. un blog sin duda excelente, que lanza sus cuchillos, y no falla en ningún lanzamiento

E=mc2: Obviamente te tenia que premiar pero no sabia en donde, así que te pongo aquí. Excelente blog, tecnología, informática, curiosidades y photoshop.

Por ultimo… déjenme hacer mi baile de la felicidad porque actualmente me encuentro de numero 19 17 15 en los mejores blogs de wordpress y de numero 7 90 con el mejor post. Miren, salgo en la portada de wordpress en ambos lados. ¿Como te Quedo el Ojo Se Acerca eurovision? CeeC me estoy acercando a ti

subir

