¿Saben cuales son mis principios?

  • No matar
  • No robar
  • No decir mentiras (no siempre xD)
  • Estudiar para ser la mejor arquitecto
  • Divertirme
  • Mantener mi cuarto desordenado
  • No comer berenjenas, yogurt y/o remolacha (guacala)
  • y… DORMIR HASTA QUE LAS SABANAS SE VUELVAN UNAS CON MI CUERPO

dormir

Estudio arquitectura y por esa razón, muchas veces tengo que abandonar ese derecho a dormir sin saber nada del mundo, para hacer una entrega y desvelarme haciendo maquetas o planos hasta el día siguiente para poder entregar el proyecto. Aparte de esta condición, otra razón (o ilógica excusa) para levantarme temprano es cuando tengo clases a las 7 u 8 AM que tengo que levantarme a las 4:30 am por las colas tan extremas que se hacen para llegar a la capital. Considero que va en contra de los derechos humanos el tenerse que levantar temprano.

Ahora les cuento lo que me sucedió esta mañana…. sucede que mi cama, tiene una tabla grande abajo del colchón que se apoya en varias tablitas de madera pequeñas que calzan en unas depresiones que tiene en donde se ubican. últimamente esas tablitas se han estado cayendo de ves en cuando y de acuerdo a la ubicación de la que se caiga, puedo estar sin problemas en mi cama o en su defecto, casi tocando el piso. Para ponerlas en su lugar tengo que bajarme y ponerme debajo de la cama y hacer mucha fuerza para levantar el colchón y ponerlas en su lugar. Hoy estaba durmiendo muy plácidamente, cuando me despierto de golpe porque mi cama estaba completamente inclinada. Justamente se había caído la tablita de la esquina. Me baje rápidamente, molesta y cansada, con un humor en el que Sauron, hubiese parecido ser el hobbit mas simpático y tierno de la tierra media. Con las pocas ganas que tengo de hacer fuerza a esa hora de la mañana me dispuse a poner la tablita en su lugar para ver si podía regresar a la etapa del sueño que estaba, pero al final no me pude dormir… así que si hablan conmigo hoy, intenten ser los mas lindos y simpáticos del mundo porque me los puedo comer vivos y créanme que no les va a gustar…

