malandro

Continuando con el especial de Razas Venezolanas, ya le dedicados su espacio a El gocho, ahora le toca al Malandro

Definición

Un malandro es un ordinario que se puede apreciar en las colinas de la ciudad capital de Chavelandia en proporciones bíblicas. Se le suele comparar como el equivalente a un cani, solo que mucho peor y huele mal, y a la digievolución de un tierruo. Esta especie en peligro de sobre población tiende a ser algo marginal y a tener costumbres distintas a la gente normal pero en sí son útiles para la comunidad como los mayores consumidores de plomo de toda Venezuela.

Características

Fuertes estudios de lo paranormal han descubierto las típicas características de esta especie particular de las calles venezolanas, entre sus costumbres además de vivir matando a la gente están las siguientes:

  • Suelen ir en sus motobugas por toda la calle y alardeando sus habilidades a la gente y sin darse cuenta terminan en un lugar limpio y seguro denominado quirófano.
  • Tienden a imitar el inglés y hacien combinaciones con una lengua venida del infierno para originar el popularmente conocido “idioma malandro”. Ejemplo:
  • ¿que pashó el micri? como ta’ la fokin jeva? (fokin es fucking)
  • Ahí diablo, no para de mamarme (chuparle la polla). Mira diablo, cuando hacemo’ el fokin atraco?
  • Coño marico, no me apresure’ que yo tengo que soluciona’ un fokin problema o kei (se refiere a OK)??
  • Dale diablo, noj vemo’ a la noche marico (marico es gay)
  • Si vate menol. (Menol se refiere a alguien que la tiene más grande que el que lo dice.)
  • Otra cosa que hacen los anormales estos es el de no parar de ostiarse mutuamente debido a que un malandro agrede al otro haciendo creer que el malandro agredido fuera la víctima y que en realidad es el futuro causante de otro problema como el matar a una persona o secuestrar a tu gatito y pedir rescate, por ello los del gabinete dejan que los malandro sean como sus 007 en el mundo de la droga y de los olores a plomo.

Como se puede apreciar los malandros son unas criaturas muy interesantes y da curiosidad el ver a esos anormales fumándose un porro en medio de la calle con niños alrededor y preguntando a mamá que qué es ese olor extraño y excitante. Ahora procederemos a ver sus áreas comunes.

ladron

Habitat y Ecosistema

Por lo general el malandro promedio anda por casi toda la ciudad montado en su famosa moto taxi ó moto malandro que es tan segura y perfecta como un coche presidencial ó el batiPapamóvil, pero tienes que llevar encima un casco, 3 chaquetas, 2 pares de guantes y alrededor de 5 pantalones para un viaje seguro en moto malandro y si quieres cruzar toda Venezuela en moto malandro lo recomendable es evitar a los polis de tránsito y a los seguratas que pretenden confiscar la moto robada ya que viene cargada de mercancía que el malandro debe traficar transportar.

Entre los hábitats disponibles que seguramente encontrarás a un malandro están los siguientes:

  1. Puede estar en un motel de mala caña con la entrada hecha de aluminio.
  2. Se pueden encontrar en los cerros del valle de Caracas viviendo en casas hechas de Cinc, cobre, aluminio, oro, platino, adamantio, diamantina, fibra óptica, láser y el ingrediente secreto de las galletas de la abuela.
  3. Si los quieres ver en masa puedes estar en cualquier rincón de Venezuela.
  4. Pueden ubicarse fácilmente en coladeras, huecos de droga, clubes nocturnos, en la esquina de tu casa y hasta pueden vivir contigo… si eres tierruo.
  5. Hay un paraíso de malandros que se conoce popularmente como la boca del lobo, dicha boca del lobo se ubica cerca de las oficinas de roca estrella (los creadores del San Andreas).

Hay más sitios donde se pueden encontrar malandros pero el espacio no es suficiente y podemos continuar con describir su ecosistema. Pues el ecosistema de un malandro consiste en las necesidades básicas de un negro marginal de mala caña: Lo primero es la plata, lo segundo es el yerro ó pistola, lo tercero es robar a alguien, lo cuarto es una casa, lo penúltimo es un carajito o niño y lo último es una jeva ó mujer. Así de sencillo piensa un malandro, pero cada quien tiene su punto de vista, unos quieren la droga, otros a una jeva y la droga, y unos la droga, la jeva y un macho en la casa.

fuente

Anuncios