Todos los que han leido mis aventuras o mas bien desventuras por este mundo, se habran dado cuenta que existe una categoria llamada “El pato Lucas y yo” Considero que debo realizarle un honor a tal ser por compartir la misma cantidad de suerte o ausencia de ella.

pato donald

Para empezar, el pato Donald, actual Presidente de Finlandia, es hermano de Chuck Norris, lo cual ya impone, pero tuvo una infancia conflictiva, descarriose de su familia y convirtiese en un famoso cacique comunista, que quedará marcado en el recuerdo de sus seguidores por sus discursos en los que se entendía todo francamente bien, y los conceptos e ideales comunistas que quedaban marcados al “rojo” vivo en sus corazones.

Donald es un comunista puro de espíritu, tan ingenuo que cree que puede aplicar el comunismo, acabar con la diferencia de clases y que todos sean iguales tal y como predica. Al darse cuenta que con la voluntad no bastaba, adoptó una postura más agresiva.

El Golpe de Estado de Taiwán

Los discursos de Donald llenaban plazas, glorietas y vías pecuarias. Más adelante, con la obediencia sumisa de la masa asegurada, el Pato Donald lideró un golpe de Estado en la República de Taiwán, derrotando al Congreso formado por veteranos superninjas mutantes de la muerte, gracias al apoyo de la masa a la que emborregó con sus discursos. Este ejército improvisado se llamaba Borreguista, y se dedicaba a incendiar contenedores y a reventar escaparates de forma muy inteligente, con tal efectividad, que la capital Taipei cayó en menos de un día ante tal ataque táctico.

Pero Chuck Norris no estaba dispuesto a permitir que su hermano bastardo se declarara enemigo de las naciones frikis y envió a uno de sus más fieles colaboradores, Adam West, el genuino Batman a derrotar a los Borreguistas. Estos contraatacaron con cócteles molotov e incendiando autobuses, y West se vio derrotado ante tal ataque. Contra el ingenio táctico, se acordó un ataque masivo con wombats que arrasaron Taiwán y liberaron a los Congresistas, quienes en un hábil movimiento liderados por el Viceministro de Agricultura, derrocaron al Pato Donald.

La caída del Pato Donald

Este intentó huir por las catacumbas, pero fue derrotado en última instancia por Chiquito de la Calzada tras un cruento combate, e interrogado. Descubriose que Donald trabajaba para el siniestro Christopher Lambert, y se arrepintió y fue perdonado y juzgado por crímenes contra la humanidad. Pero Taiwan estaba infestado por wombats, así que tuvo que invadirse con Machos Dominantes, depredadores naturales de los wombats, que más tarde tuvieron que ser desalojados por Adam West quien usó su técnica del Batusi y cayeron en masa.

El Pato Donald se arrepintió tanto que escapó de prisión e intentó ganarse a la población de nuevo, formando un nuevo ejército Borreguista para acabar con Christopher Lambert y hacerse con su poder. Se retiró rápidamente para organizarse, y cuenta con una red de espionaje mundial tridimensional. Su paradero era desconocido, hasta que fundó Google.

La fundación de Google

El gobierno de Finlandia, al enterarse de su caída, le ofreció la presidencia honorifica, la cual acepto con la condición de que se le dejase en paz durante el resto de su vida. Después de todo esto y del fracaso de varios pequeños planes comunistas secretos que tuvo después, el pato Donald, desesperado, sufrió un gran cambio en su equilibrio psicológico, llevándole a confundir el comunismo con dominar el mundo y a crear Google. Actualmente sale muy poco de la sede de google en el valle de la silicona, donde tiene una gran pantalla donde controla todo lo que espía con google earth y google search. Se cree que Mickey Mouse, viejo amigo suyo, le busca para someterle a un duro tratamiento de electroshock y tomar Finlandia recuperar al que en sus tiempos fue su colega.

Fuente

Anuncios