Visitando el blog de Recogedor (como siempre). me encuentro con esta imagen del artista Gattaldo. Habian muchas, pero esta fue la que me llamo mas la atención, tal vez porque tiene un aire del mundo de los adultos y del mundo infantil. Si, es una manzana, la imagen nos sugiere que la mujer la mordió y murió envenenada o esta dormida esta esperando al beso de su hombre verdadero, de su príncipe azul, muy al estilo de blanca nieves. Lo que me inquieta es… No hay ninguna manzana que le falte un pedacito de un mordisco… ¿Entonces? ¿Es su forma de engañar al observador cuando hay algo mas profundo escondido? ¿Que opinan ustedes? Reflexionemos, esa es una actividad muy importante en la vida.

manzana, veneno

Como decia Picasso “La gente ve en mis pinturas algo que yo no pongo en ellas”

