El cantautor colombiano, actualmente conocido como el creador del concierto de la Paz, que se realizó en la frontera colombo-venezolana, ahora no sólo es protagonista de canciones llenas de esperanza, amor y buenas vibras; además de llevar mensajes de paz, Juanes ahora es el héroe de un original juego de vídeo. En esta peculiar recreación el cantante tiene que luchar contra unos gorilas que quieren apoderarse del mundo con el poder que le da el petróleo. Advertencia: cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

Desde luego mucha polémica suscitada tras el concierto que muchos y buenos artistas internacionalmente conocidos hicieron en la frontera de Venezuela y Colombia. De entre ellos destaca Juanes y a partir de este concierto se han inspirado una serie de personas para realizar un juego de lo más divertido. En este juego Juanes se enfrenta a gorilas. Lo que tiene que hacer el cantante es liberar al territorio de Hugorila que trata de hacerse dueño con el poder que le da el petróleo.

El contenido político que contiene el juego es evidente pero resulta simpático que Juanes se enfrente a Hugorila que representa a un gobernante que intentará dominar todo el territorio por el medio que sea. El juego es muy divertido, la mejor forma de perder el tiempo en internet y burlarse de chavez Hugorila

http://www.inkagames.com/videojuego_hugorila_no_te_metas.html

Fuente

Anuncios