obreros trabajando

Caminando por una de las calles de Caracas, me encuentro de frente una reparacion que estan haciendo en las aceras y no habia paso peatonal por ese lado de la acera, me encuentro un letrero de frente que dice

“Disculpe, obreros trabajando

por la Venezuela que todos queremos”

obrero-rascacielo

obrero-rascacielo2

Este letrero me impacto, ¿se imaginan todo el trabajo que tienen estos simples obreros? Tienen que luchar contra la inseguridad, contra la inflación, contra las FARC, contra la corrupción y contra la pobreza. ¡Vaya! Estos obreros tienen muchísimo trabajo y no les pagan lo que se merecen, me dije a mi misma. No pude tomar una foto al letrero pero… me parece demasiado irónico que pongan eso, sobretodo con lo mal que esta el país… ¿Quien quiere a superman si tenemos estos obreros?

