Si, me enviaron un meme, se que es porque lo he visto en otros blogs, pero de igual manera me entro la curiosidad de saber que es, que significa. Le pregunte al todo poderoso que tiene los conocimientos, si, a san-google y me encontré con esto. “Ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rápidamente se propagan por toda la red. En cierta medida se difunde casi como un virus.” Según esta definición, ya estoy infectada gracias a Yerusha, nunca habia tenido la maldición bendicion de recibir uno. Pensé en no responderlo, total… yo soy la dictadora y pongo lo que me da la gana, jajajajaja. Pero luego pensé en las pobres victimas que tendrían que responderlo…. (siiiiiiiiiiii). Creo que esa es la parte divertida de los memes, joder a los demás y ver que te responden, aunque a los blogs a los cuales los mandaría, no se si me responderán porque no he visto ninguno en ellos, pero buee me arriesgare o sino me sentare triste en un rincón a llorar de la tristeza (jajajaja). Consiste en responder 3 preguntas predefinidas “¿con 6 palabras cada una?” Eso es lo que dice el blog original, pero ella respondió con mas de 6 palabras, así que… ¿quien soy yo para hacerle caso a las reglas? total! soy una simple desastrosa tratando de vivir en un mundo ¿ordenado? jajaja creo que el mundo es mas desastroso que yo y no de la parte buena. Aqui va:

meme

¿Quien eres?

Soy una simple desastrosa con intenciones de conquistar el mundo (Soy descendiente directa de Cerebro, no, no parezco ningún ratón, pero si tengo una cola blanca escondida). Una simple persona que intenta alejarse lo mas que puede de lo común para ser Especial o en su defecto Extraña jajaja. Ya supere ese tipo de descripciones típicas de las comunidades de Internet o de los perfiles de Internet que dicen “soy cariñosa, muy amable con todos…” Pareciera que se estuvieran vendiendo porque nunca dicen defectos y en caso de que los digan, van acompañados de “Un poco desordenada” no jodas, yo soy suuuuper desordenada, mi cuarto es inhabitable, lo digo sin pena y sin miedo y al que no le guste que venga y lo ordene, pero igual lo voy a desordenar. Para mas información, lean Sobre la Dictadora

¿Que haces?

¿Con mi vida? lo que hago con mi vida es vivirla, disfrutarla, sonreír con las trivialidades de la vida para ser cada dia mas feliz o por lo menos eso es lo que intento. Estudiante de arquitectura que algún día sueña con recibir el papelito dorado que dice “Arquitecto” (te ves tan lejano). Una valenciana exportada a Caracas (no valgo dolares, sino Euross)

¿Que es de tu vida?

¿Que es de tu vida? ¿Que quiere decir esta pregunta? Puede ser una desvirtuacion de las palabras que en realidad intentaran decir…¿Que es mi vida? Creo que es algo que ni los mismos filósofos han sido capaces de definir así que.. ¿quien soy yo para aventurarme en ese mundo? Cuando preguntan esto la gente responde siempre… Estudiando, contenta, triste, etc. Comentan lo que estan haciendo en esa fecha. Lo que estoy haciendo ahora es… estudiando, riendo, disfrutando, actualizando un blog que es mi mejor forma de sacar mis conocimientos y pensamientos abstractos de mi cerebro.
Ahora la parte que me gusta. Los infectados son:

E=mc2: Se que pones solo de tecnología y demás, pero a tus lectores les interesa saber quien esta detrás de esas sabias palabras y de esas imágenes tan acercadas.

Un trabajo sucio: Ahora te toca el trabajo mas sucio de todos, definirte.

Pienso Y Existo: Yo se que tu si me vas a responder

Tcnologic: Para que te sigas saliendo del tema de la tecnología, te invito

Un Pinguino Errante: Como no escribes mucho, aquí te tengo algo de material para que lo hagas

DjGmork: Me muero por leer tu respuesta

Recogedor: Amo tu blog y quiero saber mas de ti

Pasa la Vida: Si tienes un blog tan excelente, seria interesante saber quien esta detras de esas sabias palabras. ¡Contéstame! ¿o quieres verme llorando en un rincón?

Putoloco: Con miedo a que me insultes y me digas que clase de idiotez es esta, te lo mando de igual manera y me puse mi escudo y armadura para protegerme de los posibles insultos que pueda recibir, aunque lo mas seguro es que actúes indiferentemente y me dejes en posición de defensa.

Letransfusion: Se que aunque todos me ignoren, tu si me vas a responder y con tu estilo tan exquisito.

Nadie lo quiere responder, ya no se lo mando a nadie…. no vuelvo a responder memes. No me gustaron, voy a ver si me cambio a linux y asi no recibir virus… virus de meme

