Para mi, no hay nada mas divertido que observar las distintas culturas, sus tradiciones, costumbres, creencias, pensamientos, ideologías y demás. Es sumamente interesante, tal vez sea por eso que me gusta tanto el Internet, no hay limites, no hay fronteras ni barreras, lo único que te puede impedir conocer a alguien de Camboya es… el idioma, pero para eso están los traductores que… a pesar de que no son la traducción correcta, te pueden acercar a una comunicación con alguien lejano y tener una perspectiva distinta de ese rincón del mundo.

Esto lo conseguí en el blog de Recogedor, si si, ya se que saco muchas cosas de alli, pero no puedo evitarlo, tiene cosas buenísimas, imagínense que el consigue las imágenes y yo realizo el análisis visual de cada una jejejje. Las que mas me gustaron fueron las de los autos y las vistas que se tienen en cada uno de ellos ¿Como seria un auto Venezolano? jajajaja. (ya me lo estoy imaginando)

auto, carros, cultura

