A ver… ya tenemos listo el lunes, martes y miércoles Ahora le toca al:

JUEVES

Me levante y respire hondo, el día brillaba como nunca. Los pájaros cantaban y el clima era perfecto, fresco pero no caliente ni frío, refrescante. Desayune un riquísimo café y un buen desayuno. Con muchas ganas de estudiar (eso es muy extraño), Me dirigí a mi cuarto, tenia que hacer un trabajo de diseño el cual lo hago en la computadora escaneando fotografías y planos de libros, haciendo sketchs y agrupando elementos gráficos para contar una especie de historia. Me estaba quedando excelente el trabajo, todo iba de perlas, lo que faltaba es que tocara mi puerta Alejandro Sanz y me diera una maravillosa serena. Me dije… ¡Vaya! Se acabo la temporada de mala suerte, que maravilla. Me siento en mi cama con la laptop en las piernas para hacer mi trabajo. De Repente se escucha un PO PON! Y la cama se va para atrás junto conmigo y mi laptop. No nos paso nada a ninguna de las dos (yo protegí a mi bebe) aunque yo me golpee un poquito la pierna (nadie me sobo L ) y una vez que me pare y observe el problema… resulta que mi cama son varias tablitas que se apoyan en una especie de basecita que tienen a los lados de la cama, se le había caído una de las bases y aparte se partió la tabla… Termine mi trabajo e informe en mi casa lo sucedido con el accidente de mi cama y me dijeron que iban a ir a comprar la tabla ese mismo día y me fui a clases. Salgo a las 8 PM de clases y llegue a mi casa a las 9. No habían podido comprar la tabla y tuve que dormir en el sofá, de paso que me tenía que levantar a las 4:30 AM… Será que tenia mucho sueño pero cuando sonó el despertador no me quería levantar, el sofá era demasiado sabroso. Hoy es el 2do día que duermo en el sofá y ya hoy que dormí hasta tarde me pareció súper incomodo, me desperté varias veces en la madrugada Que ironías de la vida… ¿no creen? Así que para añadir a las cosas de mala suerte, se me rompió mi cama.

