“En mi experiencia no hay cosa tal como la suerte”
-Obi-Wan Kenobi

“¿Quien es más tonto…
el tonto o el tonto que los sigue?”
-Obi-Wan Kenobi

“La Fuerza es aquello que le da su poder al Jedi.
Es un campo de energía creado por todos las cosas vivas. Nos rodea y nos penetra. Mantiene a la galaxia unida.”
-Obi-Wan Kenobi

“…Un Jedi puede sentir la Fuerza fluyendo a través suyo.”
-Obi-Wan Kenobi

“Tus ojos pueden engañarte. No confíes en ellos. Estírate con tus sentimientos.”
-Obi-Wan Kenobi

“Siempre hay alternativas a luchar”
-Obi-Wan Kenobi

“Tu vas a encontrar que muchas de las verdades que nosotros creemos dependen ampliamente en nuestro propio punto de vista”
-Obi-Wan Kenobi

“La fortaleza de un Jedi fluye desde la Fuerza. Pero ten cuidado del lado oscuro.
Ira, miedo, agresión, el lado oscuro de la Fuerza son.”
-Yoda

“Un Jedi usa la Fuerza por el conocimiento y defensa -nunca para atacar.”
-Yoda

…”Mi aliado es la Fuerza, y un poderoso aliado es.
-Yoda

“Guerras no lo hacen a uno grande”
-Yoda

“Aventura. Ja! Emoción. Ja! Un Jedi busca no estas cosas” ( la mejor para mi Very Happy )
-Yoda

“Intentos no. Hazlo. O no lo haces. No hay intentos.”
-Yoda

“Tamaño importa no. Mírame. Me juzgas por mi tamaño, lo haces tu?”
-Yoda

“El miedo es el sendero al lado oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira es odiar, odiar es sufrir.”
-Yoda

“Mantén tu concentración aquí y ahora donde pertenece.”
-Qui-Gon Jinn

“No te preocupes. La Fuerza nos guiara.”
-Qui-Gon Jinn

“… Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tus instintos.”
-Qui-Gon Jinn

“Tu enfoque determina tu realidad”
-Qui-Gon Jinn

