Sábado:

Me escape de mis aposentos en Caracas y me dirigí a agarrar un autobús de regreso a mi pueblo (Si, a Valencia). A mi lado me toco un muchacho muy simpático y estuvimos hablando todo el camino (al fin, algo de compañía agradable). Llegue a mi pueblo, feliz de volver a sentir el calor que te hace sudar y sentir un gran pegoste en tu cuerpo (no es nada agradable, pero es sabroso estar en casa). Mi hermana me esperaba en el Terminal y fuimos a comer cachapas con queso telita, al llegar al lugar estuve bromeando con el vendedor, cantando un fragmento de la canción del conde del Guacharo que dice… “cachapa, cachapa, cachapa y queso, cachapa y cochino frito” Que al final todo estallo en una enorme carcajada tanto de el muchacho, de mi hermana y de mi parte (si no me río de mis chistes, ¿quien lo hará?) El almuerzo estuvo muy sabroso y…. decidí comprarme un teléfono nuevo, ya el que tengo… no se puede ni considerar teléfono, el pobre ha dado un gran esfuerzo para aguantarme. Aparte de desastrosa, tengo manos de mantequilla y al parecer el centro de la tierra y mis teléfonos son polos opuestos porque se atraen constantemente. Me dirigí a la tienda que estaba cerrada así que fuimos a otra que… ninguno de los teléfonos que tenía me gustaba. Debo admitir que además mi presupuesto es limitado así que me limito a ver los celulares que tienen las mejores cualidades asociadas al mejor precio. No había ninguno que cumpliera con eso. Decidimos ir a otra tienda y… vi un teléfono que se salía del presupuesto pero no era por tanto… lo vi y… tenia 2.0 megapixels de cámara, bluetooh, mp3… y dije… “A la mierda el presupuesto, yo te quiero a ti” Por ese gran instante fue tan feliz, hasta que llego el momento de pagar, iba a realizar mi pago con tarjeta y para mi sorpresa… la tarjeta paso sin ningun problema, siiiii. Vaya que Murphy debe estar esperando para hacer su entrada triunfal. Estuve taaaan feliz todo el DIA con mi nueva adquisición. Por cierto, es el LG Shine KE770. Es la cosa mas linda que he visto en mi vida. Aparte lo que mas me gusta de el es que puedo poner mi música en volumen alto. Cuando me tope con algún idiota que vaya en el autobús reproduciendo su asqueroso reggaeton en alto, sin misericordia de los oídos de los demás y al parecer no sabe del gran invento llamado “Audífonos”. Simplemente agarrare mi preciado teléfono y pondré a reproducir un heavy metal para que se le retuerzan las entrañas al idiota que puso a reproducir tal barbaridad ante los oídos de los demás usuarios o en su defecto, me pregunte cual canción es para bajarla, jajajaja. En resumen, fue un muy buen dia y Murphy no se apareció, seguro no me pudo seguir hasta valencia porque se acabaron los pasajes.

shine

