Viernes

Comence muy bien, todo iba perfecto hasta que revise Mis Comentarios y observe una respuesta muy poco agradable a un comentario que hice en Entre Tuxes y Pepinos. Esta respuesta debe tener origen a un comentario que hice en el blog en el cual decía algo así “Vaya, que mal que cierre este blog también, CeeC como pretendes darnos tantas malas noticias juntas? pretendes que aumenten la taza de suicidio de pinguinos? Y con la mala semana que he tenido (hice un enlace a mi post de mala suerte, lo admito, actué mal) y después dije que lo que me faltaba era que CeeC me tomara como spam para completar mi mala semana” (yo y mi bocota). Luego entre al blog y observo que mi comentario estaba borrado y estaba esto:

Vaya, no saben la rabia, la depresión y todo lo que me dio, no hay peor ofensa que te llamen SPAM, me sentí muy mal. Fue una ofensa demasiado extrema, como si me compararan con Tu mundo Spam, que después de la discusión que tuve con esa persona por la excesiva molestia que sentía por lo que hacia… que me dijeran eso era como un puñal clavado en lo mas profundo de mi corazón. QUE IDIOTA, como si necesitara que un blog fuese el mejor para comentar… que bueno que mis otros queridos blogs no me pueden decir eso, vaya que la fama va acompañada de sensación de superioridad. Si, si, yo se que el  dueño del blog no me dijo nada, pero su acto de borrar mi comentario era una especie de afirmación a lo que esa persona estaba diciendo, lo cual me dolía mucho mas que un simple comentario insultante (vaya que he tenido muchos, aunque sea dificil de creer no a todos les gustan los besos desastrosos). La verdad es que me sentía mal, tanta participación que tenia al blog, yo sentí que era parte de los comentaristas regulares, de los participantes, así como en un foro en el cual pertenecen todos, así como yo se que publico un post y voy a tener mis comentarios de los visitantes acostumbrados y que tanto quiero. No me podía quedar con esa sensación y necesitaba que me dijeran un “No vanedesanz, eres libre de traer tus comentarios desastrosos cuando quieras” así que use mi arma mas poderosa (no, ningún sable de luz, el mio se me rompió) un correo… que decía así (gracias gmail por guardar los enviados)

Buenas tardes CeeC. Quisiera saber si estas de acuerdo con el comentario aportado por Sebastian Conti en el post de “Cierra 120% Linux” y en caso de que estés de acuerdo te quería pedir disculpas, en ningún momento quise ofender a nadie, ni a ti, ni a tus lectores. No comentaba porque fueses el que recibe mas visitas sino porque consideraba que tu blog es muy bueno. Uno pensaría que hablar de tan solo un tema podría ser limitativo pero tu le dabas la chispa de humor, de tecnicismo y de interés que es la razón por la cual tu blog es el numero uno. Pensé que pertenecía a tu blog, que era parte de los que comentaban asombrado, mientras aprendía un poco mas de software libre, porque la verdad es muy difícil cambiarse, más aun cuando vas a leer un blog sobre Linux y no entiendes nada. Pensé que estaba aprendiendo y entendía y que mis comentarios tenían lógica pero de acuerdo al comentario de Sebastian Conti, no tenían sentido, lamento que fuese así. No voy a seguir comentando en tu blog puesto que siento que no me quieren allí y para ser tratada mal… prefiero seguir comentando en mis otros blogs favoritos que no están en el TOP 100 y que si dijera algo que podrían considerar fuera de tópico, no me dirían que solo lo hago por conseguir visitas. Estoy muy dolida porque me dijeron algo que todos los bloguers odiamos “spam” el peor insulto para cualquier lector y bloguer. Tal vez cuando tenga alguna duda de lo mas importante en software libre, si ya salio la nueva versión beta de firefox, entrare a tu blog a revisar pero ya no habrán comentarios con besos desastrosos, a menos que tu no lo consideres así. Fue un placer leerte y espero que sigas en el numero uno.

Todavía no he recibido ninguna respuesta y eso fue hace una semana, como dice la frase “El que calla, otorga” así que me quede como Spam. Gracias a la Gerencia.

A pesar de este conflicto… No me puedo quejar puesto que no fue un día tan malo, no tuve clases de diseño (siiiiiii) y además me dedique a actualizar mi blog, visitas a mis otros blogs que tanto amo (Si, a ustedes) y a estudiar geometría destructiva.

PD: Ya me canse de dormir en el sofá y lance el colchón al piso…

