¿Saben? En venezuela están las mejores playas del mundo. De pequeña mis padres me buscaban los viernes al salir del colegio y ya tenian todo el equipo para acampar montado en el carro, la carpa, la cava, los trajes de baño, la lampara de gasoil y la hornilla portatil (tambien de gasoil) para arrancar inmediatamente. Nos dirigiamos siempre a los cayos de morrocoy, para llegar a ellos hay que tomar un peñero (lancha, bote, como lo llamen). nos quedabamos en la playa hasta el domingo. Me la pasaba jugando con la arena, intentando atrapar pecesitos, nadando, flotando y disfrutando de la playa. Esos tiempos de playa se han acabado… ahhh me encanta, no hay nada mas sabroso que montar una hamaca en la playa, con la brisa acariciando tu cabello y meciendo la hamaca, una piña colada en la mano, el sonido de las olas como una cancion de cuna y un divino rock para completar la melodia. Me encanta el color que tiene mi piel despues de ir a la playa, saben que yo soy blanca pero tostadita y me pongo morena, pero de un color lindo (diosss que ego) jajajaja. No, no es imaginacion mia ya que me lo han dicho en otras ocasiones. El motivo de este post es que… queria compartir con ustedes una fotografia muy tipica en el camino a la playa Venezolano.

morrocoy, playa, camino, arepa pelada, arepa pela

¿Alguien me quiere llevar a la playa?

