¿Saben? Yo vivo a 25 km de la Universidad. lo que me encanta es que es un lugar totalmente apartado, alejado y tranquilo en donde ves a los niños jugar en la calle. Al mismo tiempo mi lugar de estudio esta ubicado en plena ciudad universidad en el medio de Caracas. Lo que me encanta es lo utopico de poder vivir y estudiar en lugares tan distintos. Lo cual me encanta porque si estudiara en un lugar parecido a donde vivo, me volveria loca, soy una chica de ciudad, no puedo evitarlo, a pesar de que me queje, me encantan las colas, el trafico, el metro, las calles llenas de gente, pero al mismo tiempo me gusta descansar de lo que tanto odio y al mismo tiempo amo.

casa, san antonio de los altos, vista, montañas

vista desde mi Cuarto

Ciudad Universitaria, Plaza Venezuela, Caracas

Vista desde mi salon de Clases

FAU, ciudad universitaria, caracas

el que esta encerrado en el circulo rojo es mi facultad, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU)

