Si, asi como leen en el titulo, tuve un encuentro muy directo con la leche… Fue mas que todo un accidente, lo sucedido tiene como espacio de desarrollo la cocina de mi casa, se encontraban presentes unos amigos y me tomaron una foto…

Les cuento la situacion, yo estaba preparando una bebida achocolatada llamada “Toddy” que se realiza con chocolate en polvo y leche, me dispongo a hacer la leche por lo cual voy a sacar del gabinete de arriba la leche en polvo. Mi sorpresa fue notoria al darme cuenta que el envase no estaba bien sellado y se me vino gran parte de la leche encima. Para los que me pueden decir “Noooo vanesa, hay excases de leche, ¿como pudiste botarla?” Se podran sentir mas tranquilos al saber que esto sucedio hace 2 años. Mi ataque de risa no fue normal, sin olvidar de todos los que estaban presentes… (familia y dos amigos). Termine dando un muy buen baño porque la leche llego a lugares que ni yo sabia que tenia.

cocina, accidentes en la cocina

