Me he encontrado en el blog de Nocixema, esta maravillosa carta que sin duda expresa todo lo que isento por el reggaeton con unas sabias palabras. Viva el Rock!!

DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO…

ESCRITO POR KRIGZAM
Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado contra la familia del ROCK, diciendo…

Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen muchas cosas que las reggaetoneras no tienen como por ejemplo, personalidad, estilo, inteligencia, clase, amor propio y sobre todo DIGNIDAD.

Que no gozamos de su ‘tecnología’… Falso, desde los años 80’s o mas atrás tenemos tecnología de avanzada mucho mejor que ustedes!!

Que somos unos aburridos antisociales… Falso, el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual e introspectivo, no pertenecemos a la prole.

Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO!!!!! Porque los que sabemos por lo menos un poco… ¿Quién iguala los quiebres de voz de mercury de Queen?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bruce Dickinson o Matt Barlow de Iced Earth?

No nos digamos mentiras…

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años, por lo menos en Colombia tendrá unos 5, mientras que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando sus depravados artistas aún viajaban en las gónadas de sus progenitores.

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Black Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.

Desde el depresivo Grunge…

Hasta el acelerado Power Metal…

¿Cómo quieren igualar su ‘música’ con la nuestra si ni instrumentos tienen?!!!!

Solo computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock) un teclado en algunos casos y hasta pianos!!

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)

Dijo que somos homosexuales,

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Sebastian Bach de Skid Row?

No peleen más…

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este personaje que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo,

¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, Metallica, o el propio Iron Maiden presentado en Bogotá hace poco?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como ‘November Rain’ de Guns And Roses, ‘I don´t wanna miss a thing’ de Aerosmith, ‘Friends will be friends’ de Queen.

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

‘Just like sexo’, ‘hagamos sexo con ropa’, ‘tocarte toa’

y la peor de todas,

La Quemona, que dice así: ‘El tipo se encarnizó y le daba como a burra, y ella bien arrecha le decía Papi hurra!’

NO CREO QUE HAYA NECESIDAD DE COMENTAR SOBRE ESTA ABERRACIÓN SONORA QUE LLAMAN CANCIÓN.

Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque si mal no estoy de los mayores creyentes en Dios y en la paz son: Axl Rose de GNR, Jon Bon Jovi, Alice Cooper, o Gene Simmons de Kiss, y Freddie Mercury de Queen (QEPD).
Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos más gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado por nosotros, en Colombia, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no somos masas amontonadas. Por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos más y sobre todo mejores que ustedes.

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no han oído que el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra?

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, pero ¿acaso el tal ‘Don Omar’ no ha caminado por el camino del vicio?

Otra cosa que fastidia de ustedes son sus artistas que solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose de tener más dinero, joyas o carros que otros y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás, todo lleno de malas palabras y vocablos asquerosos como ‘los reyes del perreo’, haciéndose llamar por sobrenombres ridículos para competir sobre quién es el raponero más peligroso.

Pasemos a la comparación de nombres…

Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel (¿que es eso?)

Guns and Roses VS Daddy Yankee (¿Papi Yankee?)

Poison (veneno) VS Don Omar (¿El de la tienda?)

Se ha dicho que son una rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, que crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese eterno e insoportable ‘pun chis pun chis pun’, que no puede gozar de diversos instrumentos ni de virtuosismo musical.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Satriani?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo Inuendo de Queen, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero suena un reggaeton más o menos viejo en una fiesta, como ‘pasarela’ y de una lo abuchean después de haberlo adorado tanto, simplemente porque ‘pasó de moda’.

Porqué no se hacen a la idea de que somos mejores que ustedes y no lo pueden evitar!!

Por favor hijos del ROCK, no nos quedemos callados ante esta infección urbana, promulguen esto y creceremos, difúndanlo a todos sus amigos (sin importar si es reggaetonero o rockero) esto no es ninguna cadena estupida, ni correo basura, es solo un grito al cielo diciendo que existimos!!!

KRIGZAM.

NO OLVIDES LO APRENDIDO… NO DEJES DE COMPRENDER!

OJALA EL TIEMPO NO LOGRE ROMPER…TODOS LOS LAZOS QUE ME UNEN AL ROCK!!!!

——————————————————————————–

Anuncios