Si, soy una de las personas que no puede convivir con graves horrores ortograficos, ciertamente todos somos humanos y nos equivocamos de vez en cuando pero simplemente hay gente que denigra nuestro idioma y simplemente no le importa. Cuando alguien me agrega al msn y tiene muchisimos errores ortograficos, termino sin hablarles, porque de verdad no puedo, la unica persona de la cual se la soporto es de mi hermano menor, que lo quiero mucho pero verrr, escribe muchas aberraciones que a veces me dan ganas de matarlo, pero me lo aguanto, diganme ¿acaso eso no es amor? Si no lo quisiera, ya lo hubiese bloqueado. xD

Aqui podemos observar muchisimas fotografias de HORRORES ortograficos realizados en mi querida Venezuela. Si, es verdad que hay mucha gente pobre que no ha tenido la educacion adecuada, pero lo mas curioso es que muchos de los errores son realizados por misiones del gobierno. Como la mision Ribas, cito desde la mesma pagina del gobierno de la mision Ribas

“(…) La Misión “José Félix Ribas” es una misión educativa dirigida a jóvenes y adultos(as) para su formación en el nivel de secundaria para egresar como bachilleres(…)”

No sabria que esperar cuando los organizadores de la educacion hacia jovenes y adultos, son capaces de tener esos errores ortograficos, te hace preguntarte quien esta al mando y que es lo que de verdad estan enseñando… ¿Sera que la ignorancia tambien es de todos?

mision ribas, venezuela, horrores ortograficos

ignorancia al limitemision ribas, ignoranciaafiches, letreros, ignoranciavenezuela, ignorancia, horrores ortograficosletreros, ignorancia, errores ortograficosmurales, errores ortograficos, ignorancia

letrerosletreros, ignorancia, venezuela

letreros, errores ortograficos

