¿Saben cuando les gusta mucho una canción y la escuchan varias veces hasta aprenderse la letra? Yo soy de las personas que la escucha tres veces y ya me la se completa sin mucho esfuerzo. Después la canto durante todo el día a pesar de que no es mi intención y al día siguiente lo supero escuchando otra canción o simplemente no escucho ninguna. Una de esas canciones que me aprendí con mucho interés es “You Shook Me All Night Long” de AC DC. La canción la cante todo el día como era de esperarse, la seguí cantando el día siguiente y al otro y al otro…. Es una canción muy buena pero llega un momento en el que le dices a tu mente… “YAAAA” mas cuando te avergüenza haciéndote cantarla en pleno metro con una gran cantidad de extraños observándote. Aunque en realidad no me importa, lo cómico es cuando se acercan y te preguntan que canción es y yo muy emocionada digo “You shook me all night long de AC DC”. Lamentablemente muchas personas se quedan extrañadas del nombre y te preguntan cual es el vídeo de MTV en el que sale o si la cantan con Wisin y Yandel (casi me da un paro cardiaco).

En otros momentos me consigo sorpresas agradables como un miembro de la comunidad de Ubuntu-ve que me dijo que esa canción la toco con su banda, al decirme eso me alegre pero prepare mis oídos para escuchar un asesinato a una canción que me encanta, pero… SORPRESA. Al escuchar la versión del grupo se escuchaban muy bien, si no fuese porque me lo habia dicho, juraria que son los mismos artistas pero que el vocalista estaba un poco ronco. Aquí les dejo el enlace para ver si al cantarla en el metro, alguien mas me escuche y la cantemos juntos, hay que recordar la buena musica, porque lamentablemente es lo que falta en esta generacion.

Aqui esta la letra de la cancion

She was a fast machine
She kept her motor clean
She was the best damn woman I had ever seen
She had the sightless eyes
Telling me no lies
Knockin’ me out with those American thighs
Taking more than her share
Had me fighting for air
She told me to come but I was already there

‘Cause the walls start shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were makin it and you –

CHORUS:
Shook me all night long
Yeah you shook me all night long

Working double time
On the seduction line
She was one of a kind, she’s just mine all mine
Wanted no applause
Just another cause
Made a meal out of me and come back for more
Had to cool me down
To take another round
Now I’m back in the ring to take another swing

‘Cause the walls were shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were makin it and you –

CHORUS

And knocked me out and then you
Shook me all night long
You had me shakin’ and you
Shook me all night long
Yeah you shook me
Well you took me

You really took me and you
Shook me all night long
Ooooh you
Shook me all night long
Yeah, yeah, you
Shook me all night long

Your really took me and you
Yeah you shook me, yeah you shook me
All night long

