caracas

Caracas es llamada la sucursal del cielo, pues en ella se entremezclan como en ninguna otra ciudad imponentes estructuras modernas con patrimonios de la humanidad, selvas de concreto con hermosos parques y reservas naturales, y el movimiento cultural y comercial propio de toda capital.

Allí se puede visitar gran cantidad de museos con las colecciones más diversas, que van desde elementos históricos, científicos hasta obras artísticas. Igualmente, los visitantes pueden disfrutar de una obra de teatro, de un concierto o de la agitada vida nocturna que caracteriza a Caracas.

Por si fuera poco, es sede de varias de las universidades más importantes del país, al igual que de institutos de investigación.

caracas, vista panoramica

Sin duda, Caracas es un lugar que todos los viajeros deben conocer. Caracas como toda capital tiene sus cosas malas, tiene los ranchos que se ven en el oeste de la Ciudad, que simplemente son una prueba del problema habitacional que hay en venezuela, principalmente en la Capital y que va en aumento cada año a pesar de que el gobierno se llena la boca de lo mucho que va a hacer y lo poco que se hace realidad. El trafico puede ser terrible, pero a pesar de todo, tiene espacios y lugares que son encantadores, sin duda alguna uno de ellos es la Ciudad Universitaria de Caracas en donde yo estudio, es un lugar que me enamora y me permite apreciar distintas cosas cuando paseo por ella. Yo soy de Valencia y mi Ciudad natal me encanta pero no tiene lugares de recreacion cultural que son muy importantes en una Ciudad. Para finalizar, les dejo las fotografias que consegui de Caracas, son simplemente maravillosas, espero que las disfruten tanto como yo.

caracas2

caracas3

caracas4

caracas5

caracas6

caracas, paseo los proceres

