Hoy nació una persona muy especial, alguien que sueña con ser la futura dictadora-arquitecto del mundo. ¡Hace 20 años nací yo! ¿que mejor forma de celebrarlo que con un post en mi desastre personal? Siempre que alguien cumple años les digo una frase que leí alguna vez… “disfruta cada segundo porque nunca haz sido tan viejo pero al mismo tiempo nunca volverás a ser tan joven” esta vez me la digo a mi misma, esa frase me encanta porque para mi significa disfrutar hasta el ultimo segundo, nunca sabes si eso es lo mas viejo que serás y que tu vida acabara. No entiendo a las personas que se deprimen porque ya no son tan jóvenes, ¿por que amargarte por algo que no puedes detener? es como dice Woody Allen “Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías” y en ese caso, no me quiero imaginar cuantas carteras llevarían las mujeres XD. (si, lo se, yo también soy mujer). Debe ser algo de las hormonas que nos obligan a tener una cartera grande llena de cosas. ¡Vamos! nunca se sabe cuando vas a necesitar una wafflera con baterías, la mía siempre me ha salvado en los peores momentos. Bueno, los dejo que debo de arreglar todo para la llegada de mis amistades, mi novio y mi familia y escucho a mi perro dándole con la pata a la puerta para felicitarme.

