La razon de que desapareci, no esta relacinada a que todavia este celebrando mi cumpleanhos o este terminando mi semestre. Mi laptop se danho, no funciona, paso 2 dias despues de mi cumpleanhos, tenia grandes planes para el blog y muchos post preparados, incluso estaba ahorrando para comprarme un dominio pero por el momento eso no sucedera. Busco trabajo de dibujante para poder comprarme mi computadora y tambien para volverme independiente, asi que si saben de algun arquitecto que necesite una dibujante de autocad en 2D y 3D ubicado en Caracas, no duden en llamarme. Al parecer mi laptop tiene mala la tarjeta madre, pero en Venezuela no hay servicio tecnico dell, asi que tendria que llevarla a algun lugar arriesgandome de que me estafen (yo conozco mi pais). Actualmente les escribo de la pc de donde vivo, que tiene windows xp (guacala) y esta en portugues, pero casi nunca la puedo usar porque siempre esta ocupada. He descubierto algo! No soy nadie sin mi computador, antes consideraba que no habia nada peor que no tener internet, si existe algo, tener internet y no tener computador. El domingo casi me lanzo de un puente por el aburrimiento que tenia. Llegue he hice de todo, limpie mi cuarto, hice algunas diligencias, hasta que a las 7 pm en casa totalmente aburrida, me dedique a ver television. Debe ser en contra de alguna lei de la fisica o la ciencia que en 70 canales, no esten pasando nada bueno. Despues de pudrirme un rato viendo un programa malo y sufriendo por las interminables propagandas, me di un banho y me acoste a dormir, rogando que mi cuerpo fuese inteligente y se durmiera para dar inicio a un nuevo dia. Despues de media hora en la cama contando ovejas (eso nunca funciona). Me levante, segui viendo television, lei un libro que tenia guardado en el closet y al final me pude dormir, pero eso no hubiera pasado si hubiese tenido mi laptop :(…. Tengo que dejar el computador y ni tiempo me dio de corregir los horrores ortograficos, prometo que cuando tenga nuevo computador, me comunicare con ustedes rapidamente para contarles como me va. Se aceptan donaciones, (dolares y euros) los cuales seran recibidos con una sonrisa en el rostro.

