Retomando lo dejado atrás, mejor conocido como mi amado blog, mi espacio de expresión, mi lugar secreto en donde publico todo. Iniciando una nueva etapa pero recuperando lo especial que se había quedado atrás. Vuelvo a ustedes para seguir escribiendo, así como los Simpson vuelven cada temporada. Hay mucho que contar y no me alcanzan las teclas del teclado para decirlo todo. Tengo computador nuevo, no he podido arreglar mi laptop pero estoy feliz con mi nueva desktop, aunque al principio en ella no sentía la determinación de escribir, esa pasión se había extinguido. Al ir de un lugar a otro en el metro, no se me ocurrían frases, palabras y anécdotas para volver a tomar las riendas de mi pequeño blog. Habia perdido a mi musa en alguna parte del camino, pero no sabia si la había dejado en el metro, en mi laptop muerta o tal vez había desaparecido al aparecer muchísimas preocupaciones. Seguramente estaba relacionado. Sentí que no era la desastrosa de antes, llena de ideas para su espacio de expresión, pero hasta a los mas grandes, Beethoven, Van Der Rohe y Miguelangel, tuvieron sus momentos de frustración, imagino que es parte de lo necesario para llegar al éxito, saborear un poco el fondo del abismo. ¡¡¡Que ególatra al compararme con ellos!!! Bueno, es que nadie conoce al señor que pide monedas todas las mañanas en el metro, acompañado de su guitarra. Iniciemos este regreso con una anécdota que sucedió hoy en la mañana. Estaba en el trabajo, haciendo planos en autocad, como siempre y recibo un mensaje de un numero desconocido que decía…

Que paso mami como estas” No hay nada que me desagrade mas, que me digan “mami” me parece una palabra sumamente desagradable viniendo de un hombre adulto hacia una mujer adulta, contuve mis deseos de insultar a la persona, porque la curiosidad era mayor que mi indignación y respondo un..

Quien es?”

Cuco pues”

No te conozco y no me gusta que nadie me diga mami”Creí que eso bastaría para que dejara de escribir

Akey descupa mi reina me equivoke de numr y me puedes desir quiem eres” Al leer toda esa serie de horrores ortográficos casi me da un infarto, ¡ja! Y con esa agrupación de palabras tan superficiales, demostrando ignorancia y poca habilidad para causar interés en alguien, ¡pretende conquistarme! Me causo muchísima gracia. Pobrecitas las mujeres que respondieran afirmativamente a ese tipo de mensajes. Quise insultarlo y decirle lo idiota que era pero eso desataría mas mensajes de él que me insultarían de una forma poco inteligente con una agrupación de groserías que no dirían nada, que, simplemente terminarían de darme la razón, así que me fui por un simple y contundente

No me escribas mas. Loser” me pregunte si sabría ingles y el significado de “loser”, lo mas probable es que no.

Pero no seas mala edukada dime como te llama quiem quita y nos konoscamos”. Mi risa estallo, estaba indignada porque esa persona me seguía escribiendo, los muchachos del trabajo estaban muertos de la risa y me dicen que le diga que soy hombre para que me deje en paz. No creí que funcionara porque le había dicho que no me gustaba que me dijeran mami, pero sabia que no podía dejar de intentarlo

“Con gusto me gustaría conocerte, espero que te gusten los hombres” Y así como los síntomas de la gripe desaparecen con las pastillas indicadas y un poco de vitaminas, el “no-deseado” dejo de escribirme, pero debo de agradecerle algo, me ayudo a volver a escribir. Gracias persona no deseada.

