Dos años, cinco meses y 5 días sin escribir. Seguramente muchos de mis fanáticos estuvieron preocupados, por mi desaparición, seguramente pensaron que…

A. Me Morí

B. Fuí arrestada por el gobierno por mi ultimo post escrito en contra de Chavez (tranquilos que no me he dejado atrapar, me compré unos lentes nuevos y soy irreconocible como Clark Kent)

C.  Me dió la gripe porcina en unas vacaciones por México y morí después de muchos baños de lodo al lado de mi esposo puerquito.

D. Me uní a Bloguers anónimos luego de tener una sobredosis por escribir demasiados posts (creo que es la razón más lógica)

E. Me uní a una contienda interminable para salvar a mi novio (Como Xander de la casa de los dibujos)

F. Conseguí una vida o mejor dicho, la universidad, mi vida social y twitter no me dejaron postear más (esta es la respuesta correcta)

Confieso que a pesar de llevar tanto tiempo sin escribir sentía que una parte de mi estaba muriendo o como acabo de darme cuenta, estaba encerrada en una jaula con su látigo de cuero esperando a ser liberada. Ya estoy libre ¡MUAHAHAHA! Pero no se asusten, que no pienso darles latigazos, a menos que les guste… Besos desastrosos, pero sabrosos