Si quieres ir a donde vivo, si quieres conocer este mágico lugar…. ¡la dirección es muy fácil! es después del reloj, la segunda estrella a la izquierda y vuela directo hasta el amanecer, unos lo llaman el país de Nunca Jamás y otros lo llaman Venezuela. Es porque nos imaginamos la comida como los niños perdidos, en los platos vacíos esperando a que se transforme en un gran banquete, cerramos los ojos y nos imaginamos el rico pavo, el puré de papas, la ensalada… ¡y los postres! Pero al abrir los ojos se transforma en comida podrida de PDVAL (gracias a la gerencia).

Otra pequeña diferencia es que el mayor peligro que tienen en Nunca Jamás, es el cocodrilo, siempre sabes que se acerca con el tic toc del reloj que se comió, en Venezuela solo sabemos que pasó por aquí el cocodrilo al ver los pisos rojos. Pero después de señalar esas diferencias algunos dirían…. ¡VANESA PERO NO SE PARECE EN NADA! No, hay una similitud demasiado inmediata, el país de Nunca Jamás es gobernado por niños, niños que hacen lo que quieren y no se preocupan por los verdaderos problemas del país y cuando les preguntas algo.. ¡responden con respuestas ilógicas! (creo que estoy siendo demasiado injusta con los niños)

¿Recuerdan las bellas Sirenas? Son nuestras Misses que no les importa lo que sucede en Nunca Jamás, si hay muertos o heridos, simplemente la opinión de Osmel Sousa para ser más bellas pues al final la verdadera belleza es la que se muestra por fuera y no la que se expresa. Nuestro Capitán Garfio en vez de sombrero tiene verruga, su barco es rojo y hace mucho tiempo que su brújula se dañó, pero no se preocupen los que van en su bote, que el sabe a donde va y si su barco se hunde… sus amigos de las FARC los indios vendrán a salvarlo. Aunque saben que…. después de jugar y jugar aquí, creo que tengo ganas de volver a mi casa con mis padres….ya le tengo un poco de miedo al cocodrilo, me fastidia el capitán Garfio y sus discursos vacíos y ya me cansé de alimentarme de platos vacíos…

Campanita ¿me das un poco de polvo de hadas para irme volando de regreso?

No Vanesa, para obtener el polvo de hadas tienes que hacer una carpeta llena de papeles que no son necesarios para ponerte trabas para que no te vayas ¡así de mucho que te amamos que te hacemos todo imposible para que te no te vayas!

Campanita, ¿acaso no soy libre de hacer lo que yo quiera?

Lo siento Vanesa, pero esta decisión es lo mejor para todos, ¡te estoy salvando la vida!

Me equivoqué,tu no eres Campanita y este no es Nunca Jamás, creo que me equivoqué de dirección, era la segunda estrella a la derecha, en vez de la izquierda….