Gracias a personas muy ingenuas, muy estupidas, muy…. de todo jejeje he decidido nominar las 5 preguntas estupidas, un homenaje a la mente inepta que existe en el ser humano.

preguntas estupidas

Quinto lugar: ¿Cuanto es 120 metros cuadrados?

En una clase de proyectos, el profesor estaba explicando el proyecto del semestre el cual iba a ser una casa de 120 metros cuadrados con patios para obtener luz… bla bla bla y mientras el profesor explicaba un amigo se me acerca a otra compañera de clases y a mí y nos dice…. Una pregunta, ¿120 metros cuadrados es 120×120? Sin comentarios, nos estuvimos riendo todo el semestre

Cuarto Lugar: ¿Y entonces como es?

Le comente a una amiga la pregunta estupida de ¿120 metros cuadrados es 120×120? y me muero de la risa… ella se queda callada y me dice… ¿Y entonces como es? No supe si seguirme riendo, si explicarle o que.

Tercer lugar: ¿De la bebida COCA-COLA ¿El ingrediente secreto es “SANGRE HUMANA”?

Hace unos años, se inicio el rumor de que a los tanques de bebida o gaseosa coca cola se callo un hombre que dando muerto, dentro de este. Una mujer, encontró en una bebida coca cola el dedo de este hombre, y se elabora una investigación… concluyo que un accidente y todo… pero la verdad no es primera vez que pasa, o sea, se han oído hablar de muchos otros casos, y buscando en Internet al parecer el ingrediente secreto de esta bebida es SANGRE HUMANA desde que me entere de esto nunca mas volví a tomar esta bebida, un trabajador esta impresa me corroboro lo que yo creía de que estaba hecha con sangre y que asco!!!!

Aquí se puede observar la mente maestra de tan ingeniosa pregunta
Segundo Lugar: Mi novio me beso con lengua… ¿Puedo quedar embarazada?

Ahhh que trágico, esta pregunta la leí en YR! Lamentablemente no la conseguí para darles el link, pero se merecía estar en estos premios especiales.

Primer Lugar: Me corte en el dedo y me masturbe al día siguiente ¿me puede dar sida?

Me corte al lavar una pecera la herida en de medio centímetro y al día siguiente me masturbe pero me lave las manos antes de hacerlo y después y yo quiero saber si por eso me puede dar sida

Aqui puedes apreciar a la mente brillante que ideo esta gran pregunta

About these ads